Nuestros Toldos para
Jardines y Terrazas
Los toldos verticales son productos especialmente diseñados para exteriores. Resistentes y aptos para diferentes tipos de inclemencias ambientales. Permiten filtrar los rayos UV antes de que lleguen al interior del ambiente, así como cerrar espacios exteriores.
Son ideales para lugares donde se requiera una alta protección solar, ventanas sin terrazas y/o terrazas de edificios que se encuentren entre plantas. El funcionamiento en sentido vertical es sencillo y puede ser a base de manivela o motor, permite conseguir condiciones agradables de temperatura en los espacios.
Los toldos de proyección son excelentes para controlar la luz solar en terrazas, jardines y espacios abiertos. Permiten extender los espacios interiores al exterior y en días soleados crear espacios con temperatura muy agradable.
Ofrecen una amplia variedad de tejidos en colores acordes con las últimas tendencias de decoración. Son muy resistentes al sol, evitando la decoloración y cuentan con tratamientos que repelen la humedad y la formación de hongos.
Pueden accionarse manualmente mediante manivela o con accionamiento motorizado.
Los toldos son una solución versátil y práctica para los espacios al aire libre como jardines y terrazas, ya que proporcionan sombra y protección contra los elementos.
Una de las mayores ventajas de los toldos es su capacidad para protegerle a usted y a sus pertenencias de las inclemencias del tiempo, como la luz solar excesiva, la lluvia y el viento.
En resumen, los toldos son una excelente inversión para cualquiera que valore sus muebles en áreas al exterior.